El DT de Racing campeón reconoció que, pese a separarlo del plantel por indisciplina, tiene "cariño" hacia el atacante.
La sorpresiva declaración de Coudet sobre sobre Centurión
Del título que consiguió Racing es lo más importante para Eduardo Coudet desde que es técnico de la Academia. Sin embargo, el "tema Ricardo Centurión" sigue presente y el DT sorprendió con declaraciones con respecto al jugador.
"Yo tomé las decisiones que tenía que tomar e hice todo lo que estaba a mi alcance para ayudarlo, contenerlo y que él se sintiera de la mejor manera. Llega un momento que sentí que no alcanzó y tengo veintipico de jugadores más... Hubo un acto de indisciplina y tuve que tomar una determinación. Eso no quita que yo tenga un cariño hacia él. Hice todo lo que estaba a mi alcance para que él estuviera de la mejor manera", manifestó Chacho.
Centurión empujó Coudet en el encuentro entre River y Racing, en el Monumental. El entrenador lo llamó del banco de suplentes para que ingresara al partido, el jugador reaccionó y lo empujó. Luego, fue bajado a la Reserva y nunca más volvió al primer equipo.
Chacho no le prohibirá a Centurión que esté en los festejos por el título (jugó 16 de 24 partidos y marcó 3 goles) y dijo en Radio La Red, reproducido por Olé: "Yo no tengo ningún problema. No soy quién para juzgar a las personas, no estoy capacitado. Sí para conducir un grupo y tomar decisiones. No puedo cortarle cualquier cosa a alguien. Es un buen chico".