Los chicos argentinos supieron aguantar el resultado y consiguieron una igualdad en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Lima 2019.
Con uno menos, el sub 17 empató sin goles ante Perú
En un vibrante partido, Argentina igualó sin goles ante Perú por la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano sub 17 que se disputa en Lima.
El torneo, que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se disputará en noviembre en Brasil, está en su etapa final, en la que se enfrentarán los seis sobrevivientes, todos contra todos, para definir quien se consagra campeón y quien entra a la cita mundialista.
Los dirigidos por Pablo Aimar dieron una nueva muestra de caracter, que se sumó a la heroica clasificación conseguida ante los chicos brasileños.
El partido fue complicado para los juveniles, quienes sufrieron la expulsión de Velasco y debieron aguantar los embates del local con un jugador menos.
Por eso, la dinámica que tuvo el primer tiempo se fue apagando con el correr de los minutos y los chicos comenzaron a valorar el punto ante un difícil rival.
En la segunda jornada del Hexagonal final, la Argentina se medirá ante Uruguay el próximo viernes desde las 20.50.