Kubrat Pulev perdió la licencia. Su novia lo apoyó.
Suspendieron al boxeador acosador y la periodista lo va a demandar
El beso en la boca sin consentimiento que el boxeador Kubrat Pulev le dio a la periodista Jennifer Ravalo, más conocida como Jenny Sushe, tuvo consecuencias nefastas.
El deportista búlgaro perdió la licencia para seguir combatiendo en el Estado de California y ahora deberá presentarse ante la Comisión Atlético para presentar su descargo ante la acusación de "un accionar desagradable, inoportuno e ilegal".
Además la comunicadora se mostró indignada por la situación y aseguró que le iniciará acciones legales por acoso y abuso sexual.
"Me sorprendió y me avergoncé, no supe cómo reaccionar", dijo Jenny, que luego agregó que "a continuación caminé a una mesa para guardar mis cosas y él apareció por atrás y agarró mis nalgas con fuerza".
Además confesó que "me hizo sentir incómoda y frustrada que me tratara de una manera tan poco profesional. No lo alenté ni consentí a que hiciera eso. No es aceptable y ninguna mujer debe ser tratada de esa manera", concluyó.
En tanto la pareja de Pulev, Andrea, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde sale besando al boxeador arriba del ring, a modo de apoyo.