Orgía y drogas en el brutal crimen del norteamericano en San Juan

Jesse Cieslicki fue asesinado a golpes. Hay una pareja detenida.

Orgía y drogas en el brutal crimen del norteamericano en San Juan

Por: Mendoza Post

 Una pareja fue detenida en las últimas horas como sospechosa del crimen del ciudadano estadounidense Jesse Cieslicki, hallado asesinado a golpes en la cabeza en una casa de la localidad de Tres Esuinas, en San Juan, informaron hoy fuentes policiales

Los detenidos, identificados como Ceferino Alejandro "Tucumano" Nievas (28) y Brisa Balmaceda (18), estaban escondidos entre los matorrales de una finca ubicada cerca de donde se produjo el crimen, en esa localidad cercana al límite con Mendoza.

Los arrestos se llevaron a cabo anoche y, de acuerdo a la información policial, el hombre es el principal sospechoso del crimen.

Los pesquisas creen que Cieslicki (37), quien vivía en San Juan, conocía a la pareja y había pasado con ella la madrugada de ayer, junto a una adolescente que fue encontrada en la vivienda al momento del hallazgo del cuerpo.

Jesse Cieslicki.

Según la policía, la víctima, el hombre detenido y dos mujeres habían ingerido alcohol y drogas cuando y, por motivos que se investigan, se trenzaron en una pelea.

En esas circunstancias, Cieslicki fue atacado a golpes en la cabeza con la pata de una mesa.

En la vivienda los pesquisas encontraron la mesa rota, una de sus patas ensangrentada, restos de pastillas y bebidas alcohólicas, detallaron los voceros.

Los investigadores dijeron que los vecinos declararon que era común ese tipo de fiestas en la casa de Cieslicki y aseguraron que cuando se emborrachaba se ponía violento.

El hombre fue encontrado ayer muerto en la casa ubicada a unos 60 metros de la ruta nacional 40, cerca del mediodía. Dentro de la vivienda estaba la adolescente, hija de su pareja, inconsciente y en estado de ebriedad. 

La víctima acostumbraba a hacer fiestas sexuales, según los vecinos.

La médica que ingresó a la casa constató que tenía signos vitales aunque su estado era dramático, a punto de un coma alcohólico. Cuando la chica recuperó algo de conciencia, dijo que ella y otra joven de la misma edad había pasado 

Contó que ella y otra chica, de 18 años e identificada como B., habían estado con Cieslicki y un tal "Tucumano". Que habían bebido, que se habían drogado y que habían tenido sexo. Que luego no supo nada más, que sólo tuvo fuerzas para recostarse y quedarse en la cama, según publicó Clarín

Ver: Apresan a una pareja acusada del crimen de un estadounidense en San Juan

Esta nota habla de: