El hombre del día en la NBA es Jeremy Lamb, el jugador de los Charlotte Hornets: anotó un triple desde mitad de cancha para vencer en el último segundo a Toronto Raptors por 114 a 112.
Los Hornets vencían por una buena diferencia a los Raptors en el encuentro jugado en Toronto. Sin embargo, el equipo de Kawhi Leonard tuvo un 4° cuarto muy bueno y logró la remontada para pasar a ganar por dos punto.
Cuando quedaban tres segundos para el final, los Hornets tenían la pelota a su favor a través de un saque de costado. Le pasaron la pelota a Lamb para intentar una jugada preparada, y buscar el pase a un compañero y que, seguramente, lo encontrase a Kemba Walker para que ejecutara el disparo .
El jugador festeja su increíble tiro ganador.
Pero a Lamb le alcanzaron a mover la pelota y perdió tiempo valioso para intentar dar un pase. El balón terminó en su propio campo y el jugador tuvo que intentar un triple desesperado desde mitad de cancha. Los compañeros ya lucían abatidos por la derrota hasta que el tiro entró pasada la chicharra y desató la locura del plantel.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8QUÉ MANERA DE GANAR UN PARTIDO, JEREMY LAMB %uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8 #Hornets30pic.twitter.com/CF9go77Vai