El kirchnerista Lucas Ilardo, seis días después de que la empresa explicara que el modo de venta de su producto no está vinculado a la economía, insistió con la misma crítica de Pino Solanas al gobierno de Macri.
La venta de budín en rebanadas hizo pisar el palito a un senador mendocino
El senador nacional Pino Solanas (Proyecto Sur-Unen) publicó en sus redes sociales hace algunos días que un supermercado vendía budín en rebanadas. El legislador asoció que esto se debe por la crisis económica actual y responsabilizó al gobierno de Mauricio Macri. Un senador kirchnerista mendocino siguió los mismos pasos que el director de cine, incluso varios días después, que la empresa había aclarado por qué comercializaba esas rebanadas y que no tenían que ver con situaciones económicas de la coyuntura.
Pino subió a Twiter el siguiente comentario acompañando la foto de la venta del budín en rebanadas a $19.
La empresa que comercializa este producto es Bon Mase y salió a responderle al senador nacional.
Aunque esta respuesta de la empresa, radicada en Pilar, provincia de Buenos Aires, fue el 13 de marzo, el senador mendocino Lucas Ilardo vio el producto en un supermercado de Guaymallén y deslizó la misma crítica que Pino Solanas.
Lo cierto es que Pino Solanas se rectificó y aunque dijo que fue una humorada, que en realidad no fue, publicó un ensayo de disculpas. ¿Ilardo hará lo mismo?