Quien estuvo tres años casada con el "Rey del pop" confesó que Paris y Prince no son hijos biológicos del cantante fallecido en 2009.
La ex de Michael Jackson y "una bomba" sobre la paternidad del cantante
Debbie Rowe, quien fue la segunda esposa de Michael Jackson durante tres años, hizo una confesión explosiva: reveló que Paris y Prince no son hijos biológicos del cantante.
En una entrevista al diario The Sun, Rowe aseguró que ambos jóvenes fueron fruto de un donante de esperma y que jamás mantuvo relaciones sexuales con Jackson.
"Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su yegua pura sangre", comentó al diario inglés.
Y agregó: "Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz".
Rowe relató que "Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo".
Debbie Rowe y Michael Jackson se casaron en noviembre de 1996 en Sidney, Australia. Ambos se conocieron en el consultorio de dermatología del doctor Arnold Klein, donde Jackson recibía tratamiento y ella trabajaba como enfermera.
Tres meses después de pasar por el altar, llegaba al mundo Prince y, solo un año después, Paris. El matrimonio finalizó en 1999.