Genoa superó 2 a 0 a la Vecchia Signora, que no contó con Cristiano.
El VAR anuló un gol de Dybala y Juventus perdió el invicto
Debieron pasar 28 partidos para que Juventus perdiera el invicto de la actual temporada en la Serie A.
Tuvo que llegar Genoa, con los argentinos Cristian Romero y Esteban Rolón de titulares, para derrotar por primera vez a la escuadra de Massimiliano Allegri.
Fue 2 a 0 a favor del equipo genovés en el estadio Luigi Ferraris. Los goles llegaron desde el banco de suplentes gracias a Stéfano Sturaro y Goran Pandev.
El VAR tuvo una actuación protagónica en el duelo, ya que revirtió la sanción de un penal a favor del equipo local y luego anuló un gol convertido por el argentino Paulo Dybala en la Vecchia Signora, que no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo por descanso.
Pese a la derrota, el dominio de Juventus en el calcio italiano sigue intacto. El elenco de Turín continúa liderando con comodidad producto de los 75 puntos que ostenta, 15 más que su escolta Napoli, que superó 4 a 2 a Udinese.
Los otros resultados de la jornada dominguera válidos por la 28° fecha fueron los siguientes: Atalanta 1 - Chievo Verona 1, Empoli 2 - Frosinone 1, Lazio 4 - Parma 1 y en breve completan Milan - Inter en el clásico.