El presidente expresó que hay que dejar atrás "años de mentiras, de atajos, de apelar a soluciones mágicas que no nos trajeron un mejor futuro".
Macri entregó equipamiento al ejército con críticas a la gestión anterior
El presidente Mauricio Macri reafirmó hoy que busca "tener un Ejército más ágil, más moderno", y que "sea parte de esta Argentina que está saliendo adelante con mucho esfuerzo, con mucho dolor, tratando de dejar atrás años de mentiras, de atajos, de apelar a soluciones mágicas que no nos trajeron un mejor futuro", al encabezar un acto de entrega de materiales, equipamiento militar y vehículos al Ejército Argentino, en Boulogne.
El presidente expresó además que el Gobierno desplegó "el operativo de integración norte (en la frontera) para cuidar una parte fundamental de nuestro país que venía de años de corrupción y ocultamiento, y donde se nos filtraron organizaciones mafiosas".
El jefe de Estado fue acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y autoridades militares. El equipamiento entregado se utilizará para el combate contra el narcotráfico en la frontera.