Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Sporting Cristal, en el Estadio Nacional de Lima. Fue el segundo partido de la Copa Libertadores.
El Tomba consiguió un gran empate en Perú
Godoy Cruz logró salir bien parado de su visita a Perú y empató con Sporting Cristal. El Tomba decayó en el segundo tiempo pero rescató una importante igualdad de visitante en la Copa Libertadores.
El partido arrancó torcido para el Expreso ya que al minuto de juego el argentino Emanuel Herrera aprovechó un quedo de la defensa mendocina y una salida fallida del arquero Ramírez para aventajar al Celeste.
No obstante, el visitante reaccionó rápido y encontró la igualdad mediante Tomás Cardona a los 14' de esa primera etapa. El defensor capitalizó una serie de rebotes adentro del área y facturó un lindo gol para empatar.
Al entretiempo, el equipo de Lucas Bernardi terminó dejando una mejor imagen que su rival producto de un buen juego asociado de mitad de cancha hacia adelante al cual solo le faltó mayor precisión para generar más daño.
En el complemento Cristal quemó las naves e intensificó la búsqueda del triunfo, aunque al equipo peruano le costó agarrar mal parado a un Bodeguero ordenado, que protegió la igualdad con hidalguía y buscó lastimar con algunas contras aisladas que no llegaron a buen puerto.
Sobre el final del duelo, el árbitro brasilero Anderson Daronco no le sancionó al Tomba un claro penal por una mano adentro del área.
Con este resultado, el Grupo C quedó dominado por Universidad Concepción de Chile con 4 puntos, seguido por Godoy Cruz y Olimpia con dos. El elenco peruano cierra con una unidad.
El próximo partido del Expreso en la Copa será en Chile ante Concepción, recién el miércoles 3 de abril. Antes jugará con Banfield y Patronato por la Superliga y con Midland por Copa Argentina.
Los goles