Los candidatos cornejistas sumaron fuerzas e hicieron un fuerte acto en tierras de los hermanos peronistas Félix.
Suarez y Kerchner "invadieron" San Rafael
Una expedición radical encabezada por Rodolfo Suarez y apuntalado por el "adelantado" ministro de Infraestructura Martín Kerchner hizo de pie en territorio sanrafaelino.
Se trata de una fuerte apuesta del radicalismo en Sur provincial. Mientras avanza el proceso judicial por la reelección indefinida de los intendentes peronistas, el radicalismo armó esta acción de campaña basado en la obra pública para mostrar a sus aspirantes liderados por Suarez.
El grupo de precandidatos radicales para San Rafael junto a Suarez y Kerchner buscaron dar un mensaje de cohesión ante el rival a vencer, el intendente peronista Emir Félix quien -cautelar judicial mediante- será nuevamente candidato para ese cargo.
Al candidato a gobernador Suarez y al ahora precandidato a intendente de Luján, Kerchner se le sumaron los precandidatos radicales a intendente del departamento sureño Abel Freidemberg, Lucas Quesada y Francisco Mondotte.
Todos "recorrieron las obras que se realizan en el puente badén sobre el Río Diamante que permitirán canalizar el tránsito pesado para evitar su ingreso al centro de la Ciudad de San Rafael".
El senador Qusada se mostró junto a Suárez quien se repartió para darle protagonismo a cada precandidato a intendente sureño.
Con al director general de la Región Sur del Ministerio de Salud, Freidemberg visitó el Centro de Salud de Isla Diamante y las obras de ampliación del hospital Schestakow.
Junto al concejal Mondotte se reunieron con empresarios de las Pymes de San Rafael para realizar un diagnóstico de las necesidades y establecer prioridades en un plan de trabajo que genere mejoras en tecnología y servicios para la comuna.