La película recaudó a nivel mundial más de 455 millones de dólares y es uno de los mejores estrenos de la historia.
La protagonista de Capitana Marvel sorprendió a sus fans con pochoclos
Captain Marvel, la película de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson, se estrenó con un estimado de USD 153 millones en Estados Unidos y USD 455 millones a nivel mundial.
El resultado está al nivel de las mejores expectativas del filme y se posiciona como uno de los estrenos de personaje más exitosos de Marvel. Sólo las películas de la serie The Avengers, Black Panther, Captain America: Civil War e Iron Man 3 tuvieron mejores debuts.
Estos números ponen a Captain Marvel como el sexto estreno más importante de la historia del cine, el segundo más importante para Marvel, por detrás de Infinity War.
Marvel Studios' #CaptainMarvel is the #1 Movie in the World. See it in theaters now, get tickets: https://t.co/5ULr8X4lZx pic.twitter.com/3CLLxD9l5o
— Marvel Studios (@MarvelStudios) 10 de marzo de 2019
Sin duda ha sido el mejor fin de semana para cualquier película de 2019. Hasta el 3 de marzo, la venta de boletos había bajado 26%, según Comscore.
La película más taquillera de la semana pasada, How to Train Your Dragon: The Hidden World, cayó a un lejano segundo lugar en su tercera semana de debut con 14,7 millones de dólares.
Brie Larson , de 29 años, sorprendió la noche de este sábado a los fanáticos que llegaron a ver su película en una cine de Los Ángeles. La ganadora del Oscar sirvió popcorn y bebidas a algunos de los asistentes.
La actriz estuvo en este sábado sorprendiendo a los fans.
Pero eso no fue todo. Antes de comenzara la película, ingresó a la sala y saludó a sus fans.
Captain Marvel está basado en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la vigesimoprimera película del Universo cinematográfico de Marvel.
La película está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch también contribuyeron al guión.
La actriz entregó pochoclos a sus fans