Migliore, también ex Racing y San Lorenzo, comenzó su carrera boxística con un triunfo en los primeros minutos.
Ex arquero de Boca debutó como boxeador: nocaut en el primer round
El ex arquero Pablo Migliore, a los 37 años, tuvo su debut como boxeador. Venció a su rival Diego Merlo por un nocaut en el primer round de los cuatro pactados. Estuvo presente el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
La pelea se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía, bajo las condiciones de la World Pugilism Commission (WPC), una entidad secundaria del boxeo, según detalló Infobae.
La Federación Argentina de Boxeo (FAB) no le permite la licencia del organismo para competir por títulos oficiales hasta que cumpla 40 peleas como aficionado.
"Estoy muy feliz, agradecido a mi familia y a mi equipo que me apoyaron en esto. Lo disfruto mucho. Ahora espero obtener la licencia de la FAB", reconoció el ex portero.
La pelea en sí fue muy breve: a los pocos segundos, Migliore arrinconó a Merlo y logró tirarlo a la lona. Si bien se levantó, el ex arquero logró que cayera nuevamente. El "Macho", con esfuerzo, pudo ponerse de pie pero en una ráfaga logró derribarlo y obtener el triunfo.
Migliore atajó en diversos clubes: Germinal de Rawson, Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo, Dinamo Zagreb, Argentinos, Peñarol, Almirante Brown, Atlético Paraná y Barrancas Central, club de Chiqui Tapia y por eso su presencia en el combate.