Buffarini admitió que la rabona que tiró "fue innecesaria"

El defensor realizó el "lujito" ante San Lorenzo, su ex equipo, y todos los rivales se enfurecieron con él. Luego, pidió disculpas.

Buffarini admitió que la rabona que tiró "fue innecesaria"

Por: Mendoza Post

 El reloj marcaba 40' del segundo tiempo. Boca ya le ganaba contundentemente a San Lorenzo por la Superliga Argentina, no sólo por el resultado 3 a 0 sino por el juego. En ese momento ocurrió la jugada más polémica del encuentro: Julio Buffarini tiró una rabona.

Luego de esa maniobra, el defensor del Xeneize fue encarado por varios jugadores de San Lorenzo para recriminarle por la acción, haciendo alusión que los "canchereó" y los "cargó". ¡Incluso recibió la tarjea amarilla!

La bronca de los hinchas del Ciclón, además, es porque Buffarini tiene pasado en la institución de Boedo: defendió la casaca azulgrana de 2012 a 2016, donde ganó el Torneo Inicial 2013, a Supercopa Argentina 2015 y la Copa Libertadores 2014. Muy querido por los simpatizantes, sintieron que los "traicionó" con fichar con Boca.

  Tras el partido, Buffarini reconoció ante la prensa: "Me equivoqué, era innecesario tirar esa rabona. Sé que me equivoqué, uno de los errores trata de aprender lo máximo".  

"Terminé triste porque venia haciendo un muy buen partido, me vengo sintiendo bien. Si les molestó, obviamente les pido mil disculpas. Venía con confianza y rabonas he tirado un montón, pero sé que no era el momento de tirarla. Pido disculpas, me di cuenta en el acto", agregó.

"Soy consciente de que me dejé llevar por la confianza porque había hecho un buen partido. No era necesario tirarla, les pido disculpas a los colegas porque no se hace y también a los hinchas, aunque tal vez no me la van a aceptar", finalizó. 

Buffarini (con la 4, de espaldas), actual Boca y ex San Lorenzo.

Esta nota habla de: