Una vez más la vergonzosa actitud de Enzo Nicolás Pérez podría traerle perjuicios a River Plate.
El volante mendocino tuvo dos gestos reprochables durante y después del partido que el Millonario igualó en Perú ante Alianza Lima.
Primero insultó de manera desagradable al arquero del elenco local. Pedro Gallese presentaba una molestia y aprovechaba para consumir segundos. Pérez se acercó y lo insultó de todas formas y colores frente a la complicidad del árbitro, que estaba al lado y no lo sancionó.
Por eso situación Alianza Lima elevó una protesta a la Conmebol y la Confederación analiza un castigo de oficio. El ex Godoy Cruz podría recibir una fecha de suspensión por "insultar, ofender o amenazar a jugadores u otras personas presentes en el partido".
Al respecto, Gallese aseguró que "no iba a perder los papeles con un tipo de esa calidad".
"No voy a perder los papeles con un tipo de esa calidad", disparó Gallese, arquero de Alianza Lima, contra Enzo Pérez. ¡Escuchalo acá! pic.twitter.com/FwSlEkP03l
Asqueroso lo de Enzo Pérez frotando el escudo de campeón ante hinchas aliancistas. Incluso insultó claramente a Gallese frente al árbitro. Totalmente irrespetuoso. pic.twitter.com/GhogPnNOLN
Además, la escuadra limeña también incluyó en la demanda el supuesto handy que se vio en el palco donde estaba ubicado Marcelo Gallardo. El técnico no podía comunicarse con sus colaboradores que estaban en el campo de juego y aun así habría vuelto a infringir la ley tal como hizo ante Gremio el año pasado.
Si se comprueba que el Muñeco efectivamente se comunicó con Biscay y Buján, podría sufrir una extensión en su castigo o bien recibir una multa económica.
Otra vez Gallardo fue captado con un handy cerca suyo.