Paso a paso: quiénes pueden acceder al ProCreAr de la Sexta

Los departamentos están en una de las mejores zonas de Ciudad. Para acceder a los más grandes hay que reunir $75 mil de sueldo por grupo familiar. Pero hay otras opciones. Mirá.

 Paso a paso: quiénes pueden acceder al ProCreAr de la Sexta

Por: Mendoza Post

Finalmente, el Gobierno lanza la venta de los departamentos ubicados en Calle Suipacha, en plena Sexta Sección, pegados a la Quinta y al centro.

Los departamentos, que están en un complejo que tiene incluso plazas de juegos para chicos, tienen 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, y están rodeados de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Podrán inscribirse aquellas personas que cumplan, como mínimo, con los siguientes requisitos:

Ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

El grupo familiar deberá contar con ingresos formales o informales mensuales netos de entre dos (2) SMVyM y ocho (8) SMVyM, es decir, entre 25 mil y 100 mil pesos al momento de la inscripción.

Cada tipología de vivienda tiene un ingreso mínimo requerido distinto según la cantidad de habitaciones y la superficie del departamento.

Tener entre dieciocho (18) y cincuenta y cinco (55) años de edad al momento de la inscripción. El cumplimiento de este requisito dependerá de la política crediticia del BANCO.

Registrar, como mínimo, doce (12) meses de antigüedad laboral

El grupo familiar deberá tener domicilio actual en Mendoza Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú o Las Heras

No ser propietario, ni copropietario- tanto el titular como el cotitular- de bien inmueble alguno, con excepción de los casos detallados en las Bases y Condiciones.

No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses. A tal fin, se realizarán cruces de los datos detallados en las Bases y Condiciones.

No haber sido integrante de un grupo familiar beneficiario de otros programas de solución habitacional permanente en los últimos diez años.