Ocurrió en Monte Hermoso, Buenos Aires. La mujer tiene un brazo quebrado, presuntamente por los golpes del hombre que fue ultimado de una puñalada.
Detienen a una mujer que mató a un hombre que la golpeó
La Justicia investiga el homicidio de un hombre ocurrido en la localidad balnearia de Monte Hermoso, Buenos Aires. Fue asesinado de una puñalada y por el asesinato quedó detenida una mujer, quien dijo que él le había pegado y ella se defendió.
El hecho ocurrió este lunes a la mañana. Diego Ripoll, de 43, se encontraba con otros tres amigos, entre ellas dos mujeres, en una finca. En ese momento, según las primeras versiones brindadas a los investigadores, se produjo una discusión entre él y una de las mujeres.
"La mujer habría sido golpeada por el hombre, situación por la cual ésta habría tomado un cuchillo del tipo carnicero de la cocina y le propinó un corte en la región abdominal", detalló un vocero.
Uno de los investigadores dijo a la agencia Télam que "se procedió a arrestar a la mujer, identificada como María Gabriela Pérez (39), quien presentaba una fractura en el brazo derecho al parecer producto de haber sido agredida por la víctima y de haberse defendido".
Sin embargo, familiares de Ripoll advirtieron en las redes sociales que fue asesinado "en circunstancias no claras", por lo que pidieron que se investigue el caso.
El hombre estaba casado y tenía dos hijos. Había ido a Monte Hermoso a realizar tareas de albañilería, de acuerdo a las fuentes.
"En el lugar además se demoró a otro hombre que estuvo en la reunión y que fue identificado como Raúl Chagas (43), como sospechoso de haber intentado ocultar el cuchillo", añadió.
Los investigadores esperaban un informe médico respecto del estado de salud de la mujer detenida, que presentaba un brazo quebrado y en el cual no se descarta que haya sido agredida previamente por la víctima.
El hecho es investigado por el fiscal N° 5 de Bahía Blanca, Jorge Viego, en el marco de la causa caratulada como "homicidio y encubrimiento". Hoy indagará a la mujer detenida.