Llamó a su padre porque algo le tocaba en los pies. Su papá descubrió era era una serpiente.
Un niño encontró una víbora en su cama en Rivadavia
Un niño de 4 años de Rivadavia despertó y el miedo lo acaparó. En su cama tenía una víbora (foto de arriba, ilustrativa).
A las 8 de este lunes, el nene le dijo desde su habitación a su padre: "Papá, tengo algo que toca mis pies". El papá fue hasta el cuarto de su hijo y encontró a la serpiente enrollada en lo pies.
Esto sucedió en la casa de la familia Vera, que tiene domicilio en las inmediaciones de calles Almirante Brown y Cuello del distrito Santa María de Oro, según detalló el sitio Diario Diez, del Este mendocino.
El padre del pequeño es Juan Pablo, un peluquero que le contó al mencionado portal de noticias lo que sucedió en su casa."Me llamó mi hijo Romano, de 4 años y me dijo que sentía algo en los pies. Entonces cuando llegué al dormitorio prendí la luz, levanté las sabanas y encontré una víbora que estaba enroscada y por su boca largaba una baba".
Los Vera viven en una zona rural donde hay varios descampados, atraviesa el sector un canal de riego y muy cerca también lo hace el río Tunuyán.
Romano, tiene varios juguetes en su dormitorio y la familia presume que la víbora ha estado en la habitación entre medio de cajas y juguetes. Lo cierto es que el pequeño tuvo el reptil toda la noche debajo de las sábanas y al despertar esta mañana encontró a la serpiente enrollada a los pies de su cama.
"A mi nene no le dio miedo, pero a mi si, ¡imagínate!" dice el papá. "Traté de calmarme, la agarré con un palo, la saque de la cama y la puse arriba de una silla de lata que tenemos en casa y allí le saqué una foto".
Juan Pablo, cuenta que ni siquiera los gatos de la casa detectaron la presencia del animal. Seguramente a partir de este momento la familia estará atenta y relatará a sus vecinos lo ocurrido para tomar las precauciones necesarias. Por suerte no hubo nada que lamentar, sólo se trató de un terrible susto.