El cantante no está pasando su mejor momento.
Justin Bieber cumple años casado y con depresión
Justin Bieber está pasando un cumpleaños muy particular, casado y con depresión. El cantante comparte por primera vez su celebración de natalicio junto a su esposa Hailey Baldwin.
El cantante canadiense había confesado en varias ocasiones que lleva meses sufriendo depresión a causa de la fama que alcanzó de manera temprana y los excesos a los que estuvo expuesto.
En una entrevista con la revista Vogue, el joven que cumple 25 años admitió: "Soy emocionalmente inestable" y agregó: "Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", añadía.
En esta nueva etapa Bieber se centra en cultivar su vida espiritual. Además de recibir ayuda profesional para enfocar sus problemas con la depresión , el artista se vuelca en la religión y realiza terapia de grupo. Allí intenta luchar con los demonios de su pasado.
"Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado", contaba en Vogue.