Maurizio Sarri tomó una determinación inesperada y a último momento con Kepa Arrizabalaga.
Tras el desplante de su arquero, el técnico de Chelsea se vengó
Chelsea disputó su partido ante Tottenham correspondiente a una nueva fecha de la Premier League y el técnico del equipo londinense aprovechó la ocasión para vengarse del desplante que le hizo su propio arquero una semana atrás.
Es que en el duelo ante Manchester City por la final de la Copa de la Liga Inglesa, el entrenador Maurizio Sarri dispuso que su portero, Kepa Arrizabalaga, abandonara el campo de juego en los últimos minuto que ingresara Wilfredo Caballero de cara a los penales.
El futbolista, no obstante, se negó y el DT explotó de ira. Mientras tanto, el guardametas argentino se quedó unos minutos al costado del campo de juego y luego regresó al banco de suplentes.
Ahora Sarri se tomó revancha. Poco antes de la entrada en calor de Chelsea, el técnico hizo un cambio de último momento en la alineación titular: sacó a Kepa, que estaba anunciado desde el inicio, y lo puso a Caballero.
"Somos un equipo y quise dar un mensaje al grupo", explicó luego el entrenador italiano, cuya movida tuvo buenos resultados ya que su equipo ganó y Willy mantuvo el arco en cero.