La actiz está preocupada por el narcotráfico y la violencia actual.
Georgina Barbarossa: "Matan a cualquiera para conseguir droga"
Georgina Barbarossa dio una entrevista a un medio porteño y se mostró muy preocupada por el narcotráfico y habló sobre sus sentimientos sobre la absolución de Axel López, el juez que liberó a los cinco condenados por el asesinato de su marido.
La talentosa actriz aseguró que en la actualidad "matan a cualquiera para conseguir droga, la vida no vale nada".
Al referirse específicamente al tema drogas, Barbarossa aseguró que: "Si fumo un cigarrillo, un porro, me duermo o me como esta mesa con mayonesa o dulce de leche. Cuanto más pura está mi esencia puedo trabajar mejor y te puedo dar una devolución mejor. Aparte piso un corcho y me agarro".
Muchas situaciones la enojan en la actualidad, pero lo más candente y preocupante para Georgina es el narcotráfico. "Me enoja la estupidez, el egoísmo, que la gente esté tan pendiente de cosas tan pavas. Hay muchas cosas que son estúpidas y creo que es tan imprescindible que estemos unidos los argentinos, que estemos juntos, contentos, tenemos un país en democracia, sacarlo adelante", detalló.
La actriz no pudo dejar de mencionar a su esposo. "Me mataron a mi marido, a mi compañero, a mi cómplice, al padre de mis hijos. Es muy raro", recalcó la actriz.
Primero, pedir justicia, llamar a los medios, a la cámara. Gracias a la televisión pude pedir ayuda.
Georgina, después de la muerte de su esposo, tuvo que hacer un trabajo espiritual para no llenarse de rencor. "Yo no estoy a favor de la pena de muerte, porque te podés equivocar", enfatizó.
Con respecto a la absolución del juez Axel López, Georgina manifestó sentir "mucho dolor". "No entiendo. Bueno, como Alejandra Rubio, la ex pareja acaba de salir. No entiendo. ¿Sabés que rezo mucho? Tampoco soy una monja laica, pero lo pongo todo en manos de Dios, creo en la Justicia Divina. Si los asesinos de Vasco están viendo esto, a ellos no les gustaría que les matasen a la mujer o algún familiar ¿no? No se puede hacer nada. Los políticos tienen que hacer cosas. Tenemos que modificar las leyes, pero no es inmediato, no es en el tiempo en que uno quisiese que ocurrieran las cosas, relató.
Fuente: Infobae.



