En total hubo más de 25 mil personas a lo largo de las tres noches que duró el festival. Los Chimeno fueron el broche final.
Las mejores fotos de la última noche de Feriagro 2019 en Luján
Más de 25 mil personas participaron de las tres jornadas de Feriagro en Luján. Desde temprano en el predio ferial se llenó de mendocinos y turistas que disfrutaron de una variada oferta gastronómica, espectáculos en vivo, stands de emprendedores y artesanos y juegos para toda la familia.
Pasadas las 21.00, comenzó a sonar la música en el escenario principal de la mano de La Rienda. A su vez, en el escenario 2 Leo Rivero ofrecía un emotivo espectáculo con su impronta juvenil. El artista de 19 años, que ya editó su primer álbum, fue la antesala perfecta del Espectáculo Ecuestre, que luego concentró la atención de todo el predio ferial.
En el escenario central, la velada continuaba con las actuaciones de tres prestigiosos grupos de danzas tradicionales: Los Potros, Las Féminas y el recientemente ganador del pre Cosquín, La Huella Malambo.
Los Chimeno fueron los responsables de hacer vibrar al público con su reciente álbum Caluyo. El trío mendocino funcionó como la previa de lo que iba a ser el imponente cierre de la jornada, a cargo de Los Campedrinos.
El dúo juvenil, más conocido como Los Campedrinos, hizo honor a su calidad artística desplegando su mejor folclore.
Desde la comuna aseguraron que la fiesta fue un éxito puesto que estuvo un considerable tiempo sin realizarse en el departamento.