Los cantantes hicieron en vivo la canción Shallow de la película Nace una Estrella y los seguidores enloquecieron por la química entre ellos.
Oscars 2019: furor por la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper
A pesar de llevarse sólo una estatuilla de las ocho a las que optaba en los Oscar 2019, Mejor canción original, Ha nacido una estrella ha sido unas de las películas más comentadas de la ceremonia gracias a la actuación en directo de 'Shallow' de Bradley Cooper y Lady Gaga.
Durante la presentación Twitter se volvió lieralmente loco con ellos y ha subrayado su química, su forma de mirarse y el momento en el que el también director del filme abandonaba su micrófono para sentarse en el piano junto a su compañera de reparto.
Los comentarios no se han hecho esperar, en especial después de que Lady Gaga haya puesto punto final a su compromiso con Christian Carino. Aunque nada más lejos de la realidad. Bradley Cooper estuvo acompañado en todo momento por su madre Gloria y su pareja sentimental y madre de su hija Irina Shayk.
Minutos después de su fantástica interpretación, 'Shallow' se llevaba el galardón a la Mejor canción original, categoría en la que competía contra 'All the Stars' de Black Panther , 'I'll fight' de RBG , 'The Place Where Lost Things Go' de El regreso de Mary Poppins y 'When A Cowboy Trades His Spurs For Wings' de La balada de Buster Scruggs . "Muchas gracias a la Academia por este maravilloso honor", reconocía una emocionada Gaga.