La información había trascendido a última hora del sábado luego de la derrota del Tomba ante Vélez.
Es oficial: Godoy Cruz despidió al técnico Marcelo Gómez
La comisión directiva de Godoy Cruz decidió deponer a Marcelo Gómez como el entrenador del plantel de la Superliga.
Daniel Oldrá se hará cargo del Bodeguero en conjunto con Paco Ramírez y Javier Patalano.
Esto se resolvió tras la derrota ante Vélez Sarsfield. El nivel del equipo volvió a ser paupérrimo, agregó números aun más negativos a la campaña y el discurso del técnico en la conferencia de prensa dejó mucho que desear.
La resolución llegó a última hora de éste sábado y se confirmó de manera oficial en el mediodía de este domingo. En total, Gómez dirigió al Tomba en seis partidos oficiales: perdió cinco, ganó uno, convirtió dos goles y recibió 15.
Se vienen dos duelos fundamentales en la vida del Tomba: el próximo sábado jugará ante San Martín de San Juan el clásico cuyano, tras lo cual debutará el 5 de marzo en la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay.
En la antesala del duelo ante el Fortín era un secreto a viva voz que otra derrota y hasta un empate provocarían este desenlace prácticamente inevitable.
El Expreso volvió a desilusionar dentro del campo de juego y tras una imagen insípida el ahora ex técnico manifestó luego de 2 a 0 en contra que su equipo "lo había emocionado" y "jugando así vamos a ganar el próximo partido".
Esa falta de autocrítica, esa visión engañosa de la realidad más una serie de decisiones tácticas y futbolísticas muy desacertadas (ante la V el Morro García y Diego Viera estuvieron en el banco de suplentes) terminaron de culminar un ciclo que arrancó torcido desde el inicio.