El entrenador habló tras la derrota contra Vélez y se mostró entero para continuar. "Con los dirigentes no hablé, pero entiendo si ellos no piensan igual que yo", dijo.
Gómez, DT del Tomba: "Estoy muy bien para seguir"
Godoy Cruz perdió otra vez. El Tomba cayó ante Vélez y sumó su quinta derrota en seis partidos.
El DT fue increpado por un socio al final de la conferencia. "Andate caradura", gritó el enfurecido hincha.
Si bien se especulaba con que un nuevo revés le pondría fin al turbulento ciclo de Marcelo Gómez, el propio entrenador confió en conferencia de prensa que aun tiene fuerzas para continuar al frente del Expreso.
"Estoy muy bien para seguir", aseguró el Negro, quien aclaró que "entiendo si los dirigentes no piensan igual".
En ese sentido explicó que "los números son claros y sabiendo las reglas de juego no sería descabellado que tomen la decisión de no seguir" y manifestó que "con ellos no hablé absolutamente nada".
A la hora de analizar el partido contra el equipo de Liniers, el por ahroa entrenador de Godoy Cruz sostuvo que "tengo mucha tranquilidad porque hoy el equipo tuvo mucha actitud, esfuerzo y una entrega que emocionaba", aunque afirmó que "el segundo gol marcó una diferencia difícil de remontar pero el equipo siguió mostrando vergüenza hasta el final".
De cara al duelo contra San Martín de San Juan, el próximo sábado, Gómez fue muy optimista. "Estoy convencido que jugando con esta actitud positiva y sostener este partido desde lo futbolístico vamos a ganar el próximo partido y esta situación va a empezar a modificarse", sentenció.
En ese contexto concluyó que "nada me ha sido fácil en la mi vida, siempre tuve adversidades y he podido salir adelante. Esta vez no va a ser la excepción".