La Pulga le convirtió tres goles a Sevilla y engrosó su notable marca personal.
La marca de la Bestia: Messi llegó a los 50 hat-tricks en su carrera
A los 31 años, Lionel Messi sigue renovando su maestría partido tras partido, reafirmando su vigencia y encandilando al mundo del fútbol con sus marcas personas.
El futbolista argentino anotó tres goles en la victoria de Barcelona 4 a 2 sobre Sevilla, en Andalucía, y de esta manera alcanzó los 50 hat-tricks es su carrera profesional.
De ese medio centenar, 44 fueron con la camiseta del equipo catalán (29 anotados en el estadio Camp Nou y 15 jugando de visitante) y 6 con la Selección Argentina.
El primer triplete de la Pulga fue el 10 de marzo de 2007 contra, nada más y nada menos, que Real Madrid, en territorio catalán.
Fuera del Camp Nou, el capitán culé marcó en el Vicente Calderón (ex estadio de Atlético de Madrid), en la Romareda, la Rosaleda, Abanco - Riazor (en dos ocasiones), en Almería, en Mestalla, en Vallecas, en el Santiago Bernabéu, en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, en el estadio Ciudad de Valencia, en el Sánchez - Pizjuán de Andalucía y en el Arena Plzen de República Checa.
Además, el capitán de la Selección Argentina marcó cuatro goles en cinco ocasiones (ante Espanyol, Valencia, Eibar, Arsenal de Inglaterra y Osasuna) y convirtió cinco goles ante Bayer Leverkusen el 7 de marzo del 2012 en la revancha de los octavos de final de la Champions League de ese año.