El delantero se desvinculó de Racing y faltan muy pocos detalles para que se convierta en jugador de Godoy Cruz.
Centurión llegará al Tomba para jugar la Copa Libertadores
Ricardo Centurión se convertirá en las próximas horas en jugador de Godoy Cruz.
El polémico futbolista se desvinculó de Racing y llegará a Mendoza para participar junto al Tomba únicamente de la Copa Libertadores. No jugará en Superliga. Así lo informó el programa Dos de Punta de Radio Andina.
El ex futbolista de Boca fue desafectado del plantel de la Academia tras protagonizar una pelea con el técnico Eduardo Coudet durante el partido ante River de hace dos semanas.
Días después del incidente apareció con fuerza la posibilidad que Centu viniera el Expreso. Luego la operación se enfrío porque los plazos para reemplazar a Luciano Pizarro (lesionado y operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) se habían terminado y esta semana la posibilidad resurgió hasta quedar al borde de la concreción.
El propio jugador aun no se ha manifestado al respecto y el presidente del equipo de Avellaneda, Víctor Blanco, ha preferido el hermetismo. En tanto un dirigente de segunda línea aseguró off the record que la transferencia está muy encaminada y que se definirá en las próximas horas.
Racing Club se hará cargo de un porcentaje del sueldo de Centurión, que no podrá estar en el debut copero ante Olimpia de Paraguay (el martes 5 de marzo en Mendoza) porque aun debe una fecha de suspensión luego de la expulsión que sufrió ante River en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa 2018.
Esa noche discutió con Enzo Pérez, vio la roja y recibió un castigo de dos partidos, de los cuales cumplió uno contra Corinthians la semana pasada por Copa Sudamericana.