El acusado tenía antecedentes por robo. Ocurrió en el barrio porteño de Flores.
Un trapito le pegó a un conductor que se negó a pagarle
Un limpiavidrios fue detenido por golpear y herir a un automovilista que no quiso pagarle por su trabajo. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores.
Todo sucedió este lunes cuando el conductor de un Fiat Palio se detuvo en una esquina y el trabajador de la calle le ofreció sus servicios, algo que fue negado por el propietario del auto.
Sin embargo, el trapito comenzó a lavarle el parabrisas. Cuando finalizó la tarea, le exigió el dinero al dueño del vehículo y éste se negó a pagárselo. Como consecuencia comenzó una fuerte discusión en medio de la calle.
"El automovilista, un hombre de 40 años, intentó apaciguar al limpiavidrios explicándole que él no le había dicho nada. Pero en forma imprevista, el agresor le aplicó un golpe en la cabeza con su escobilla, provocándole una herida sangrante", reconoció el fiscal de la causa al diario Clarín.
En tanto, la víctima llamó al 911 y minutos después tuvo que ser trasladado al Hospital Piñero, en donde recibió cuatro puntos de sutura.
Por su parte, la Policía logró detener al trapito en los alrededores de la zona. Una vez en el penal comprobaron que el hombre tiene 29 años y antecedentes por robo reiterado en tres oportunidades.