La actriz Olivia García , que tan solo apareció en tres capítulos de la serie "El Chavo del 8 ", falleció hace unos días.
García interpretó a "Gloria ", la tía de "Patty " que llegaron para revolucionar la vecindad con su belleza. Especialmente cautivando a "Don Ramón " y provocando la molestia de "Doña Clotilde ".
VIDEO Su hija, Olivia Peralta, pidió en las redes sociales a sus seguidores que enviaran buenas vibras a su madre mientras estuvo enferma.
Ver esta publicación en Instagram
Oigan, ¿le echamos buena vibra a mi mami? %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB Mami, Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por tí, sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano ... que esas son las verdaderas joyas de la vida. Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro. Que el valor de una persona está en la entrega y en el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás. Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada... y entonces me regalaste la Libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo.
Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el 10 Feb, 2019 a las 12:23 PST
Días después, la presentadora compartió una fotografía de recién nacida junto a su madre y le dedicó un emotivo mensaje de despedida. "Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo".
Ver esta publicación en Instagram
Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.
Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el 17 Feb, 2019 a las 4:24 PST