La compositora Stephy "Cumbia Rosa" pidió que le paguen cinco canciones que hizo para el CD lanzamiento y todavía le deben
Otro escándalo con More Rial: ahora la acusan de no pagar honorarios
A menos de una semana de haber lanzado oficialmente su carrera como solista, More Rial se vio envuelta en más de una polémica. Primero fue acusada de plagio por su canción "Hello Baby", dedicada a Francesco Benicio, el hijo que espera junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.
Pero como si todo eso fuera poco, ahora, la cantante de la movida tropical y compositora, Stephy "Cumbia Rosa", acusó a la hija del periodista de que no le pagó cinco canciones que le encargó para su primer disco solista.
"De las ocho canciones que escribí para ella me pagó tres, resta el pago de cinco que ella me dijo que ahora no me las puede pagar, que tiene que ver si consigue la plata", contó Stephy en una conversación exclusiva con el diario Clarín, y añadió: "Al estar pago mi trabajo liberé la autoría de esas tres canciones y entiendo que están registradas a su nombre".
Las cinco canciones que Stephy asegura que Morena no le pagó son: "Manipulador", "Hoy", "Egoísta", "Ella" y "No me digas que no". Además, ante la insistencia por el pago y la negativa por parte de Morena, la cantante decidió registrarlas a su nombre para asegurar su autoría.
"Es de público conocimiento que trabajé con ella y que le escribí temas, en sus historias de Instagram compartió una de esas jornadas de grabación",indicó Sthephy al tiempo que disparó contra el representante de More."Confío en Morena pero no en su representante y productor Christian Manzanelli".
Además, y al ser consultada sobre el proceso creativo del CD de More Rial, la cantante de cumbia aseguró que "Payaso" fue el único tema que escribieron juntas y agregó: "Escribía todo yo, ella sólo me tiraba un título o una palabra como disparador".
"Morena me escribió el 24 de enero y me preguntó si podía grabar los tres temas que me encargó y me pagó. Esas canciones son: Payaso, Yo y Tu oportunidad", contó Stephy.
Por último, aseguró que la relación entre ambas iba más allá de lo laboral. "Nos tratábamos de hermanas, éramos muy amigas y teníamos un vínculo muy lindo, pero como en todos los vínculos cuando hay plata de por medio, se rompen", lamentó Stephy.