El niño de seis años fue rescatado por la policía.
Encerró a su hijo en una heladera porque le sacó 200 pesos
En Santiago del Estero, un niño de seis años cometió la travesura de robarle plata al padre para comprar golosinas y el padre,como castigo , lo deja encerrado en una heladera prendida. Lo salvaron dos policías de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5, que escucharon un ruido y lo encontraron.
Cuando la fiscal Cecilia Gómez Castañeda le tomó declaración, el padre le dio una ridícula justificación del castigo: "Me robó $200 para golosinas", según detalla el diarioCrónica .
Según consigna el medio, Daniel Bulacio -el padre del niño- y Raúl Bulacio -el abuelo- tienen un historial denuncias por violencia y malos tratos contra el resto de la familia en redes sociales. La madre del menor huyó hace tiempo a Las Termas.
Al parecer también le pegaban al menor con varillas: "No le hice nada a mi nieto. Sí lo amenazaba nomás con la varilla", descargó el abuelo.
"Mi padre no tiene nada que ver. Le pegué con una varilla en la espalda. Volví a casa y hallé papelitos de caramelos", dijo por su parte Daniel Bulacio para desprender a su padre. Ambos están presos por "lesiones calificadas".