Godoy Cruz mostró las intenciones de contar con los servicios del delantero por la lesión de un jugador, casi desafectado de Racing por el incidente con Coudet.
Se abre la posibilidad: ¿Centurión al Tomba?
La información comenzó a circular en la mañana en el entrenamiento del Tomba en el predio de Coquimbito y con el correr de los minutos comenzó a tomar fuerza: Ricardo Centurión, delantero de Racing, podría llegar a Godoy Cruz.
La punta fue de Matías Pascualetti: En el club hicieron las gestiones para incorporar al polémico futbolista, hoy separado del plantel de la Academia, para jugar por seis meses por la lesión de Luciano Pizarro.
José Mansur, presidente de Godoy Cruz, dijo que la negociación "estaba encaminada", pero aclaró que el pedido entró fuera de término, situación por la que se mostró apenado.
Nicolás Montalá, periodista especializado en el club de Avellaneda, contó a este medio que Víctor Blanco, presidente de Racing, evitó hablar del tema: "Estoy con la cabeza en el partido, no puedo hablar". Claro, la Academia juega mañana buena parte de su semestre ante el Corinthians, en São Paulo, por Copa Sudamericana.
Desde el entorno del jugador, su representante Alejandro "Junior" Mazzoni habló con el Post y dijo que el no manejaba ninguna información sobre un posible desembarco en Godoy Cruz.
Aunque desde Buenos Aires prefieran evitar el tema, la negociación se dio y se avanzó. Sin embargo, a Godoy Cruz sólo le queda esperar que se revierta la decisión y que le habiliten la posibilidad de incorporar a un jugador más.