La medida fue dispuesta en Buenos Aires hace una semana y los comerciantes realizarán la original protesta.
Preparan "Choripaneada" en el Obelisco contra la prohibición
Tras la polémica decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de prohibir la venta de choripanes en las afueras de los estadios de fútbol, los puesteros preparan un contragolpe y realizarán una masiva choripaneada en el Obelisco.
La medida entró en vigencia el pasado 1 de febrero y el fin de semana que pasó, no se vieron negocios en las inmediaciones de algunas canchas, informó Doble Amarilla.
El fin de semana pasado, los puesteros comenzaron una campaña, juntaron cerca de 5.000 firmas y continuarán con las protestas en los próximos días.
Pablo Dorigo, responsable de la rama de vendedores y artistas en espacios públicos de la CTEP, dijo: "Estamos totalmente en contra porque somos los damnificados. Tenemos un grupo de compañeros, más de 200 familias que ya venían organizándose para lograr la regularización de nuestra actividad".
"Nos tomó por sorpresa, pero ya salimos con la campaña, estuvimos en San Lorenzo y en Boca y esta semana estaremos haciendo una choripaneada en el Obelisco", concluyó.