El economista y candidato a presidente José Luis Espert sostuvo que durante la campaña electoral hay que "repensar a la Argentina".
Un candidato propone limitar el derecho a huelga
El economista y candidato a presidente José Luis Espert sostuvo que durante la campaña electoral hay que "repensar a la Argentina" y propuso la sanción de una ley que "limite el derecho a huelga" en las actividades consideradas de servicios públicos.
El candidato liberal impulsaría "la conformación de una 'DEA' que combata el narcotráfico, una reforma educativa con sistema de voucher y una norma para limitar el derecho de huelga, como por ejemplo, en la aeronavegación".
"Necesitamos una legislación más amigable con el empleo", apunta. En una entrevista con NA, Espert declaró: "es necesario una profunda reforma tributaria y de Estado. Hay que repensar a la Argentina, y si no hacemos el cambio, el país tiene un destino miserable".
"La nariz del avión apunta para abajo de una manera tan clara y no sé lo que no vemos", señaló el economista ya enfundado en un traje para la arena política.
Ante una consulta acerca de su opinión del gobierno de Mauricio Macri, Espert señalo que "es kirchnerismo de buenos modales. Mantienen las retenciones, el programa Ahora 12, la presión impositiva...bueno...no tenemos a Guillermo Moreno" y también aclara "no conozco al Presidente".
Con relación a la estrategia electoral, dada la polarización entre Macri y el cristinismo, los "libertarios" trabajan para realizar alianzas con otras agrupaciones en las provincias con el objetivo de tener la boleta en cada distrito.
"El objetivo de máxima es ganar la presidencia", afirmó Espert y "de mínima, lograr que se debatan las ideas, hablar de los problemas de la decadencia argentina".