La mujer de 47 años desapareció hace dos semanas.
Encontraron el cadáver de la odontóloga: fue asesinada y enterrada
Personal de la Policía Bonaerense encontró un cadáver enterrado en cercanías al denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada.
Y, según refiere la familia, se trataría de la odontóloga Gisella Solís Calle, de 47 años, que había desaparecido el 16 de enero y comenzó a ser buscada.
Según informó el portal Infobae, el cuerpo encontrado estaba cerca de un pequeño arroyo, a pocos metros de la bajada de Villa Elisa de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el inicio de Camino Negro. La zona es conocida popularmente como "Selva Marginal".
Además, el cadáver estaba envuelto en una sábana, dato que coincide con los primeros allanamientos realizados en la casa de Gisella por la policía donde descubrieron que habían retirado la ropa de cama. También descubrieron que había dos copas servidas con vino lo que podría significar un asesinato por envenenamiento.
La familia indicó que al parecer, Gisella se había cansado de la doble vida de su pareja, Casimiro Abel Campos, quien estaba casado y tenía una familia en Lobería. Su familia sabía que ella pensaba terminar la relación.