Familiares de Viviana Luna pidieron que se mantenga la búsqueda

La mujer fue vista por última vez en 2016. La hija publicó una carta para que se busque a los responsables de la desaparición.

Familiares de Viviana Luna pidieron que se mantenga la búsqueda

Por: Mendoza Post

La familia de Viviana Luna continúan pidiendo que se mantenga la búsqueda de esta mujer de quien nada se sabe desde el 07 de diciembre de 2016. 

Ayelén Julián, hija de la mujer publicó una carta en la que volvió a pedir por la aparición de la mujer y afirmó que se debe hallar a los  responsables de la desaparición. 

"Ya todos sabemos que la tierra no traga personas, que hay un responsable atrás de este caso. Dos años han pasado sin mi mamá, quién sabe el dolor que mis hermanos y yo llevamos dentro", escribió. 

Nada se sabe de Viviana Luna desde 2016.


En el texto, la mujer pidió a los responsables del caso que no hagan "vista gorda ni miren para otro lado en la investigación".  "Tendré sólo 18 años pero yo creo que para pedir justicia porque tú mamá está desaparecida, no hay edad", escribió en otro fragmento. 

Viviana Luna fue vista por última vez a  plena luz del día. La mujer tiene 46  años y en esa oportunidad  había ido a comprar agua mineral y encaminar sus pasos con destino incierto en la zona de Potrerillos.

El hecho se produjo al término de una entrevista de trabajo en un complejo de cabañas. La mujer, además del contrato laboral, buscaba un lugar donde vivir.

En aquel momento, la policía realizó varios rastrillajes en la zona de Potrerillos, Luján de Cuyo pero los resultados fueron negativos. También se pidió una recompensa para quienes pudieran brindar algún dato del paradero, pero nada de esto permitió encontrar a la mujer.

A continuación la  carta completa

Soy Ayelén Julián, la hija más chica de Viviana Luna, la mujer que desapareció en Potrerillos el 7 de diciembre de 2016. Lamentablemente otra vez estoy a través de los medios de comunicación trasmitiendo mi dolor y mi desesperación por no tener a mi mamá hace dos años, por no saber dónde está, o si está. Ya todos sabemos que la tierra no traga personas, que hay un responsable atrás de este caso. Dos años han pasado sin mi mamá, quién sabe el dolor que mis hermanos y yo llevamos dentro...

Hace dos años vengo tratando de que se haga justicia y busquen como se tiene que buscar, que los encargados de buscarla y encontrarla no hagan la vista gorda y miren para otro lado. Tendré sólo 18 años pero yo creo que para pedir justicia porque tú mamá está desaparecida, no hay edad. Dos años han pasado llenos de dolor, angustia, impotencia, de esperarla todos los días y sentir cómo poco a poco se te va rompiendo el alma.

Mí mamá no es así, no era una persona que se fuera por días y no avisara. Por eso es que queremos saber qué fue lo que pasó con ella. Si tienen que buscar en los mismos lugares que buscaron antes y no encontraron nada, que lo vuelvan a hacer hasta que encuentren algo; lo que sea. Nadie sabe el dolor que sentimos, es inexplicable, inaguantable llevar este peso. Hoy digo BASTA DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS. BASTA DE MUJERES DESAPARECIDAS.

Esta nota habla de: