La Superliga volvió con todo. A puro agite, muchos goles y también con peleas al mejor estilo vikingo.
Huracán le ganó a Rosario Central 2 a 1 en el estadio Tomás Ducó (Roa y Barrios los goles para el local, Herrera el descuento para la visita). Todo venía dentro de los carriles normales de un partido hasta que a los 37' del primer tiempo la situación se descontroló.
En ese momento el siempre polémico Néstor Ortigoza le arrojó un pelotazo a un rival que estaba en el piso y todo derivó en una batalla campal donde abundaron piñas y empujones.
#TNTSports | ¡Se pudrió todo! Ortigoza le pegó un pelotazo a un jugador del Globo que estaba en el piso y se armó. Volaron piñas para todos lados y el árbitro lo resolvió con una roja para Orti y otra para Mancinelli#Huracán %uD83C%uDD9A #RosarioCentralpic.twitter.com/qs0BCUkqLH
¿La consecuencia? El árbitro Jorge Baliño expulsó al volante paraguayo, ex San Lorenzo, y a Federico Mancinelli en el Quemero.
Momento caliente en el Palacio Ducó: así fue el duro cruce entre los jugadores de Huracán y Rosario Central que terminó en la expulsión de Ortigoza y Mancinelli. pic.twitter.com/JpdTnWucjb
En el Globo fueron titulares los mendocinos Carlos Araujo y Lucas Gamba, en tanto que el ex Godoy Cruz, Israel Damonte, también jugó desde el inicio. Washington Camacho, otro ex Tomba, fue suplente en el Canalla e ingresó en el complemento.
Papelón en Parque Patricios.
Vibrante empate en Victoria
Tigre y San Martín de Tucumán protagonizaron una entretenida igualdad 2 a 2 en el Estadio Monumental José Dellagiovanna.
Janson y Silveira marcaron para el Matador, mientras que Gómez y Acevedo anotaron los tantos del Ciruja.
Se trata del jugador de Gimnasia, Alan Sosa. Sucedió en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien convivía hace ocho meses.
Una encuesta virtual entre fanáticos determinó el diseño más atractivo entre los monoplazas de esta temporada 2025. La escudería vencedora sorprendió con su elección de colores.