La actriz aclaró que una cosa es un grito entre compañeros de trabajo y otra es un acoso.
Calu Rivero salió a bancar a un actor acusado de acosador y maltratador
Calu Rivero fue la primera en exponer a Juan Darthés como un acosador. A Ricardo Darín dos actrices lo acusaron de maltrato laboral. La vida de ambos se han cruzado y tuvieron un punto en común en una abogada.
La actriz, modelo e influencer contó que el protagonista de El secreto de sus ojos le pidió a la abogada Ana Rosenfeld que no defienda a Juan Darthés en la causa que ella le inició por abuso sexual (recordemos que la actriz fue novia del Chino, hijo del actor).
Darín recibió denuncias en los últimos meses: tanto Valeria Bertuccelli como Érica Rivas lo acusaron de maltratos laborales, mientras recientemente la modelo Romina Seferian lo acusó de haberla manoseado. Consultada por este tema, Calu se refirió a las dos primeras denuncias y lo defendió.
"Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron 'diferencias artísticas' ", afirmó en Revista Gente.
Ante la pregunta sobre si podía haber cierto machismo en las "diferencias artísticas", amplió: "Por supuesto, y por eso vuelvo a repetir, siempre voy a estar del lado de la mujer, me parece perfecto que las actrices hayan hablado (Bertuccelli y Rivas) y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar (de un acosador) porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados".