Un ex compañero reveló un estremecedor audio que dejaba en evidencia el temor del futbolista por el estado del avión.
Emiliano Sala predijo el accidente: "Este avión se cae a pedazos"
El uruguayo Diego Rolan, excompañero de Emiliano Sala en Burdeos, de Francia, reveló hoy que el futbolista le envió un mensaje a un amigo en común durante el vuelo en el que confesó sentir "miedo" de lo que le podría pasar.
"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, y que si no lo encontraban ya sabían lo que había pasado", reveló Rolan en declaraciones a la radio AM 1010 de Uruguay.
Rolan compartió equipo con el santafesino Sala en Burdeos y expresó sentirse "impactado" por la noticia de la desaparición del avión que lo trasladaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales).
"Estoy impactado porque fue compañero mío y compartimos muchas cosas, así que espero que pueda aparecer", deseó Rolan, quien actualmente milita en Leganés, de España.
Por su parte, el padre de Emiliano también expresó su desesperación y las pocas chances que hay de encontrar a su hijo con vida.
"No tengo ni una novedad, me enteré por la televisión", manifestó Horario Sala en declaraciones a radio La Red.
Con la voz entrecortada por la angustia, el padre del delantero reveló que "nadie" lo había llamado y que habló por última vez con Emiliano el domingo pasado.
En el breve diálogo, Horacio comentó que su hijo vivía solo en Francia y que su familia reside en localidad santafesina de Progreso.
Sala viajaba en un avión privado del club Cardiff City desde Nantes, Francia, hacia Gales para incorporarse a su nuevo equipo, que milita en la Premier League.
Según la información que difundió el club galés, Sala solo estaba acompañado por el piloto del avión que perdió contacto a la altura de Guernsey, una isla en el Canal de la Mancha.