Un efectivo drogado y alcoholizado se atrincheró y quería matarse. Había discutido con su pareja y lo iban a cambiar de comisaría. Los audios amenazantes
Los audios amenazantes del policía que quería suicidarse en el Este
Un policía que vive en Rivadavia protagonizó en la mañana de este martes un episodio que tuvo en vilo a parte de la fuerza. Afectado por problemas personales de pareja y también laborales, se atrincheró en su casa y amenazó con suicidarse. Durante el tiempo que estuvo atrincherado, les envió audios a sus compañeros de despedida.
Varios efectivos acudieron a la vivienda del policía de 39 años, ubicada en calle Pascual Comeglio del departamento del Este mendocino. Durante varias horas trabajaron para que el uniformado depusiera su actitud al tiempo que disparó su 9 milímetros varias veces en el interior del inmueble.
Él había tomado mucho alcohol y también drogas, consumo que comenzó en la noche del lunes en su casa donde se reunió con un grupo de amigos. Pero, ese mismo día, también había discutido con su pareja y no estaba emocionalmente estable.
Esto se sumó a que lo habían trasladado a otra jurisdicción policial siendo que él prestaba servicios en Guaymallén y es donde quería quedarse.
Así les comunicaba que quería suicidarse
Este mix, de pareja y laboral, fue estimulado por drogas y alcohol que afectaron la estabilidad del policía. Se atrincheró y quería matarse con el arma reglamentaria, el arma que el Estado puso en sus manos.
Cuatro horas después, alrededor de las 10 de la mañana, el uniformado abrió la puerta de su casa y se entregó. Fue llevado a un hospital para estabilizarlo y luego deberá realizar un tratamiento psiquiátrico y psicológico para continuar en la fuerza.