La perimetral fue solicitada por su ex yerno. Su hija Barbie estalló en lágrimas al ser consultada.
Nazarena Vélez con restricción de acercamiento a Fede Bal
Fede Bal denunció a Nazarena Vélez, su ex suegra, por distintas situaciones violentas que el joven dice sufrir de parte de ella y la Justicia dictó una restricción de acercamiento contra ella. Deberá evitar no acercarse a 300 metros de dónde está el hijo de Carmen Barbieri, no podrá mencionarse en medios -electrónicos, periodísticos, redes sociales- y tampoco podrá realizar ningún tipo de acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea, aun medio de comunicación telefónica amén de aquellos que se utilizan vía Internet, WhatsApp, Facebook y Twitter".
Como toda restricción solicitada por una persona funciona "de ida y vuelta", Bal también deberá cumplir con los mismos requisitos que Nazarena.
En resumen, no pueden tener ningún tipo de contacto. A pesar del escrito enviado por la Justicia, sin nombrarlo directamente Nazarena ya hizo su descargo en las redes, donde trató a Fede de "enfermo" y de querer realizar un show mediático con el pedido de la restricción perimetral.
Al ser consultada sobre la medida, Barbie Vélez no pudo evitar el llanto al aire y comenzó a llorar antes de responder alguna de las preguntas que le realizaban sobre el tema. Sin medir palabra, se retiró del lugar y se alejó de la presencia de la prensa, que respetó su intimidad.
Tanto Barbie como su mamá Nazarena y su ex pareja Fede Bal se encuentran en Mar del Plata, cada uno con su respectiva obra de teatro y allí estarán lo que resta de la temporada de verano. La medida, por su parte, tiene vigencia hasta el 15 de julio de 2019.