Ahora escracharon a un club de la Superliga por colgarse de la luz

Edenor, luego de mostrar una conexión ilegal en una franquicia de Maru Botana, dejó expuesto a Tigre.

Ahora escracharon a un club de la Superliga por colgarse de la luz

Por: Mendoza Post

Edenor, la empresa distribuidora de servicios de energía dentro de la zona noroeste del gran Buenos Aires, informó este martes que se detectó en un predio del Club Atlético Tigre una conexión "eléctrica directa de manera clandestina".

La denuncia que efectúa la prestadora de energía fue constatada en la intersección de las calles William y Carlos Gardel, en la localidad de Rincón de Milberg, ubicada en una de las islas del partido de Tigre, donde el club tiene el predio de inferiores.

"El operativo fue realizado por nuestros técnicos con presencia policial, comprobamos que el predio, al no tener medidor, no registraba consumo, el video en nuestra cuenta corrobora lo que les informo", le reveló a Télam Eduardo Mirabelli, vocero de Edenor.

El directivo de Edenor añadió que "nuestro supervisor labró el acta de la conexión clandestina, ese cable caía sobre una pared con los colores del Club Tigre e ingresaba a sus instalaciones, no había medidor, era directamente una conexión de fuerza motriz generando un robo, además de causar desequilibrios en la red eléctrica de la zona y también de poner en riesgo la seguridad de los vecinos".

"El robo de energía es un delito que se encuentra penado por la ley, que afecta el servicio que todos pagamos", completó Mirabelli.

Los empleados de Edenor en el lugar.

Consultado, por su parte, el Jefe de Prensa de la institución de Victoria, Tomás Méndez, indicó "no estar notificado todavía del operativo realizado en el predio de inferiores del club y que por tanto los directivos del "Matador" no habían dado un comunicado oficial".

La semana pasada Edenor divulgó sobre una conexión clandestina en San Isidro, en un local gastronómico de Maru Botana. En verdad, era una franquicia que está a nombre de Tini Stoessel y se inició la polémica por las responsabilidades pertinentes.

Esta nota habla de: