El ex futbolista convirtió el primer gol de Argentina en la final ante Alemania. Su pronóstico es reservado.
El parte médico del Tata Brown, campeón del 1986 que está internado
El ex futbolista José Luis Brown, campeón del Mundo con Selección Argentina en México 86, se recupera en un instituto médico platense de los trastornos de movilidad que le produjo una enfermedad neurodegenerativa, según un parte médico difundido este martes.
Hasta el momento, sólo se sabía que el ex defensor estaba internado con pronóstico reservado pero se desconocía sobre qué padece.
"Tata" Brown, de 62 años, se encuentra internado en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación La Plata (IMAR), que a través de su coordinador médico, Sebastián Larrain, dio a conocer el parte sobre el estado de salud del ex zaguero.
"José Luis Brown se internó en esta institución el pasado 11 de enero por una enfermedad neurodegenerativa, la cual se agudizó en el último tiempo, derivando en trastornos de la marcha y en un cuadro de deshidratación aguda. El paciente evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, con signos vitales conservados, en regular estado general", indicó el comunicado.
El ex futbolista se encuentra en una habitación de internación general, "acompañado por sus familiares y comenzando con un tratamiento de rehabilitación neuromotora integral y multidisciplinaria según lo programado", agregó el parte difundido por Juan Ignacio, hijo del ex futbolista.
Uno de los primeros en brindarle el apoyo a Brown desde las redes sociales fue Diego Maradona, con quien compartió el equipo campeón mundial en México.
Brown marcó el primer gol de Argentina en la final ante Alemania, en la que la Albiceleste se consagró por 3 a 2.