En pleno centro mendocino, el conductor detuvo el colectivo y ayudó a subir al pasajero que no podía hacerlo solo. El resto de los usuarios lo aplaudió.
Un chofer sensible: subió en brazos al micro a un joven en silla de ruedas
Un chofer de colectivo de Mendoza fue aplaudido por los pasajeros que viajaban en la unidad que conducía en pleno centro mendocino. El conductor se detuvo en una parada en la que había un joven en silla de ruedas, se bajó y lo ayudó a subir.
Tal vez muchos podrían decir que la actitud del chofer del interno 53 del recorrido 401 hizo lo que cualquier persona debe realizar. Sin embargo, en momentos en que hay tanto enojo y desorientación con el sistema MendoTran, un gesto como el de este colectivero es una especie del bálsamo.
El chofer se detuvo en las inmediaciones de calles Chile y Gutiérrez a las 11.40 de este lunes porque un joven en una silla de ruedas le hizo señas. Cuando el conductor advirtió que no iba a poder subir, bajó alzó al chico y lo subió al micro, sentándolo en un asiento. Luego, con ayuda de otros pasajeros, acomodaron la silla de ruedas.
El joven descendió del colectivo en las calles Matheu y Lisandro Moyano de Las Heras. El conductor volvió a ayudar al joven, bajó la silla de ruedas, lo alzó y lo descendió de la unidad.