Yair Marín, quien jugó tres años en Gimnasia, pasó los estudios médicos y es el primer refuerzo de Independiente Rivadavia.
Un ex capitán y figura del Lobo ya entrena en la Lepra
En el Parque hay alegrías y enojo por el mercado de pases: el defensor Yair Marín, muy identificado con Gimnasia y Esgrima, dejó Temperley para jugar en Independiente Rivadavia en la Primera B Nacional.
El defensor de 28 años rescindió su contrato con Temperley porque el DT Cristian Aldirico le había manifestado que no lo iba a tener en cuenta.
Independiente, ante las bajas de los defensores Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez, no dudó en contactar a Marín y llegar a un acuerdo. Este martes, el jugador pasó una serie de estudios y este miércoles ya entrenó con sus nuevos compañeros.
Nacido en Buenos Aires, Marín jugó dos años en El Porvenir y luego llegó a Mendoza para jugar en Atlético Palmira entre 2013 y 2014. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Gimnasia y Esgrima, donde jugó tres años y fue uno de los referentes del plantel, incluso portó la cinta de capitán.
A mitad del año pasado el defensor se sumó a Temperley para jugar la Primera B Nacional. El Gasolero había descendido de la Superliga y, a priori, era uno de los candidatos para lograr el ascenso. Sin embargo, la campaña del Celeste no fue la mejor: se ubica 16° sobre 25 equipos.
Foto de portada: Prensa Independiente Rivadavia