Un senador del PJ y una usuaria mostraron las condiciones en donde paran las nuevas líneas 300 y 500.
Advierten que choferes de MendoTran no tienen lugar para descansar
El senador del PJ Guillermo Amstutz y una vecina del barrio Del Carmen, de Guaymallén, mostraron las "pésimas" condiciones en donde tienen que descansar los choferes del MendoTran de las líneas 300 y 500 cada vez que paran.
El legislador fue el primero en quejarse sobre la situación que pasan los conductores del ex Grupo 4: "Así está preparado el control para que descansen los chóferes. Ningún control de horarios, ni baños, ni lugar de descanso, improvisación solamente", sostuvo en su cuenta de Facebook.
Del mismo modo, Andrea Coronel, publicó dos fotos que muestran los lugares donde paran los encargados de manejar los micros de la línea 500: "Soy una vecina del barrio Del Carmen de Guaymallen. Es una vergüenza que estos chóferes no tengan un lugar para tomar agua e ir al baño están al rayo del sol y expuestos algún robo compartamos esto por favor para ayudarlos son seres humanos también".
Las quejas se suman a los reclamos de un sector de la sociedad que no está de acuerdo con los nuevos recorridos del sistema de transporte público, ni con las frecuencias, ni el nuevo precio del boleto.