Ocurrió en un pub de Tucumán. La joven se sintió dolida. Perdió su miembro porque la atropelló un policía que conducía ebrio.
No dejaron entrar a una chica a un boliche porque le falta una pierna
Una joven tucumana de 26 años sufrió una discriminación de las peores que pueda ser víctima un ser humano. No la dejaron entrar a un boliche porque le falta una pierna.
Gimena Zelaya es la protagonista de esta triste historia. Perdió la pierna derecha cuando un policía que conducía en estado de ebriedad la atropelló, en febrero de 2016. La joven iba caminando por la rambla de Mar del Plata con su novio cuando sufrió el accidente por el que le tuvieron que amputar esa extrmidad.
Actualmente, Gimena está estudiando para ser fonoaudióloga y el sábado vivió un pésimo momento cuando no la dejaron pasar al boliche La Morocha, según informó el sitio El Tucumano.
En la puerta del local se le acercó un patovica y le dijo que no podía ingresar porque era una fiesta privada y que necesitaba una invitación. "Le dije que mis amigas ya habían pasado y que no me mienta, que me diga por qué no me dejan pasar", relató.
La joven contó que cuando le preguntó al de seguridad porqué no la dejaban entrar, este le respondió que "era por su condición y que eran órdenes del encargado".
Unos minutos después Gimena dio la espalda, sacó su teléfono celular y mandó un mensaje público al perfil de Facebook del boliche: "Mucho que desear. Por ser amputada no me dejaron pasar".