La cantante priorizará a su familia, en especial a su padre quien sufrió una enfermedad .
Britney Spears dejará la música de forma indefinida
Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que cancelará sus próximos shows programados y dejará la música de forma indefinida para dedicarse a su familia.
En un largo comunicado, la cantante estadounidense expresó que "siempre se debe poner la familia primero" y comunicó que su padre se está recuperando de una enfermedad y necesita estar junto a él.
"Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este show y verlos a todos ustedes este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a su familia primero... y esa es la decisión que tuve que tomar", inició su relato.
"Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender", agregó.
"Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos... siempre", finalizó la cantante.