Kawhi Leonard supo ganarse el cariño de la afición de los Spurs tras el título del 2014, pero anoche fue abucheado con su nuevo equipo.
Video: un ex ídolo la pasó mal en su regreso a San Antonio
El alero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard, regresó anoche al AT&T Center de San Antonio con para visitar a los Spurs, su ex equipo, y no la pasó bien con el destrato de la afición texana.
La figura del equipo canadiense se fue de mala manera de su antigua institución, donde era referente e ídolo tras ser la figura del campeonato de la NBA obtenido en 2014.
La gente llenó el estadio y abucheó a Leonard en cada intervención que tuvo con el balón. Pero esto fue más notorio cuando fue presentado antes del comienzo del juego.
La voz del estadio se encargó de nombrar a los dos ex San Antonio juntos, primero a Danny Green, quien recibió aplausos de la gente y después a Leonard, que se llevó la silbatina generalizada.
El partido
Los locales derrotaron por 125 a 107 a Toronto con una espectacular labor de DeMar DeRozan, quien logró su primer triple doble de su carrera con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.
El ex equipo de Manu Ginobili está séptimo en la clasificación general de la Conferencia Oeste, mientras que su derrotado de anoche se mantiene segundo en las posiciones del Este.