Según medios locales, dos de los cinco acusados de violar a una menor habrían "acordado" tener sexo con la víctima.
Dos de los violadores de Miramar declararon que hubo "sexo sin violencia"
Los cinco jóvenes acusados de violar en manada a una adolescente de 14 años en Miramar declararon el miércoles ante la fiscal del caso que le pidió al juez que continúen presos bajo el cargo de "abuso sexual con acceso carnal agravado".
Aunque no hubo detalles oficiales de que dijeron los acusados, medios locales aseguran que dos de ellos indicaron ante la Justicia que efectivamente tuvieron relaciones con la víctima pero "sin violencia".
Ante la prensa, la fiscal Florencia Salas declaró que "la joven está bien; hay contención de todo el Ministerio Público para acompañarla a ella y a la familia", y que se secuestraron "varios elementos que son sometidos a pericias" y que "en un hecho grave así se dispuso la aprehensión de urgencia".
"La Cámara Gesell se hará mañana o pasado. La tiene que entrevistar un psicólogo y también el juez de Garantías nos la tiene que aprobar", agregó la funcionaria judicial
La violación ocurrió durante los festejos de Año Nuevo en el camping "El Durazno", sobre la ruta 11 de la localidad balnearia de Miramar, donde la menor estaba junto a su familia.